Empresa

Calorex posee una vasta experiencia en la fabricación de cocinas para todo el país. Presencia y asistencia técnica en las principales ciudades avalan nuestra reconocida trayectoria. Nos caracterizamos por disponer de una variada gama de modelos de cocinas a gas, con una cosmética que actualizamos permanentemente.

 

Buenos productos a precios bajos es la base de nuestra política comercial. El éxito alcanzado en el país nos ha permitido ofrecer nuestros productos en el mercado exterior, logrando una muy buena aceptación en el MERCOSUR, Bolivia y Caribe.

 

Nuestros Clientes

Nuestra política flexible de comercialización nos permite abastecer con nuestros productos a la mayoría de las Casas de Artículos para el Hogar, Cadenas de Electrodomésticos, Empresas Constructoras e Hipermercados.

 

Flexibilidad de Producción

Nuestra línea de producción flexible nos permite satisfacer tanto las demandas de modelos estándares (50 y 56 cm. de ancho) como requerimientos de medidas especiales, tipo kitchenet o de mesa. En estos últimos 6 años hemos ampliado nuestras líneas de producción para incorporar la producción de Termotanques.

 

Producción

Dos plantas industriales ubicadas en el Gran Buenos Aires nos permiten alcanzar una importante producción por turno.